fbpx

VILLA POOL FAMILIAR

CON PISCINA

VILLA POOL FAMILIAR

Estás espectaculares villas que combina dos cabañas, cada una con su magia y con la comodidad de un alojamiento privado.

Una maravillosa experiencia te espera en nuestra villas familiares, Su decoración ambientada con texturas cálidas y macramé que dan un toque de elegancia y relajación, donde no solo podrás disfrutar de una tarde de bronceo y de la privacidad de su propia piscina privada, sino también de un ambiente de total tranquilidad y calma.

Reserva ahora una Villa Pool Familiar y ven con tu pareja o familia a disfrutar tu playa privada en el Mar Caribe

info image
close icon
Todos nuestros precios están sujetos a cambios por Temporada y Disponibilidad.
  1. Cancelación de Reservas Con Previo Aviso: Se aceptan modificaciones con 20 días de anticipación, o congelación de esta por 6. En caso de escoger una temporada con valor superior, se cobrará excedente del valor la temporada, NO SE REALIZAN REEMBOLSOS.
  2. Cancelación de Reservas Sin Previo Aviso: Al no realizar ninguna notificación NO tiene derecho a solicitar ningún reembolso ni modificación. (20 días de anticipación).
  3. Cancelación Por Interrupción De Estadía: Toda reserva interrumpida por decisión de EL CLIENTE, antes de la fecha de terminación de los servicios, será asumida en su totalidad por este, de modo que el Hotel Isla Múcura no generará ningún reembolso. 
  4. Cancelación Por Circunstancias Ajenas Al Cliente (Actos terroristas, pandemia, muerte de un familiar del primer grado de consanguinidad y desastres naturales), en caso de no poder realizar el viaje o llegar al destino, la reserva se congelará, sin cobrar ninguna penalidad (NO SE HACE REEMBOLSO), para que esta pueda ser reprogramada en otra fecha con las mismas características de la reserva inicial.
  5. Es indispensable traer consigo mismo tu documento de identidad y pasaporte, y si vienes con menores de edad no olvides el registro de nacimiento, en la entrada te solicitaran los documentos.
  6. Hotel Isla Múcura rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de turismo sexual con menores y contribuye al cumplimiento de la ley 679 del 2001 y la ley 300 de turismo.