Tour Fitoplancton

Sumérgete en un mar lleno de estrellas y disfruta de este espectáculo mágico, poco visto alrededor del mundo.

El Archipiélago de San Bernardo, específicamente en la isla de Tintipán, es uno de los sitios privilegiados que cuentan con la suerte de tener este maravilloso suceso donde puede observarse el plancton bioluminiscente, una de las actividades turísticas favoritas de nuestros visitantes.

La bioluminiscencia es un fenómeno provocado por una especie de fitoplancton compuesto por microorganismos, los cuales crean un espectáculo visual que se activa con el movimiento, semejante a las estrellas en el espacio.

La actividad consiste en nadar en la laguna siempre con el equipo adecuado, chalecos y demás y acompañados en todo momento por guías que les irán explicando sobre el fenómeno y que ayudaran a aquellos que lo necesiten.

Fito Plancton o como le decimos en la zona Tour Baño De Estrella, se realiza cuando no hay luna llena, todos los días a las 7:00 pm, donde se recorre los canales de la Isla de Tintipán, para adentrarse en las lagunas donde vive el Fito Plancton.

Lograr ver esta maravilla será una experiencia muy linda que jamás olvidaras, son muy pocos los lugares en el mundo donde puedes encontrar el baño de estrellas y aquí en el Hotel Isla Múcura te traemos esta fascinante aventura natural.

Para disfrutar de esta grandiosa actividad solo debes hacer tu reserva del alojamiento en el Hotel Isla Múcura y anexar esta actividad que deseas, también puedes anexar tu actividad desde el lobby del hotel.

Vive de cerca este fascinante fenómeno natural solo posible en contados lugares del planeta, realiza tu reserva ahora y disfruta al máximo.

$ 35.000 COP/Persona
  • Vive una experiencia inolvidable
Scroll to Top
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?