Lugares para acampar en Isla Múcura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Acampar es una experiencia completamente distinta a cualquier otra. Muchos viajeros prefieren disfrutar del aire libre y la naturaleza que hospedarse en una habitación de hotel e incluso muchos hablan de lo diferente que se percibe un lugar si decides dormir entre las estrellas antes que alojarte entre 4 paredes.

Isla Múcura es uno de esos lugares paradisíacos que sólo se pueden encontrar en un país como Colombia 🇨🇴 . Sus playas de arena fina y agua cristalina junto a un ambiente tranquilo y relajante que invita a desconectarse por completo del resto del mundo, la convierte en el destino perfecto de los viajeros, sobre todo de aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza.

¿Puedes acampar en Isla Múcura?

Esta es una de las preguntas regulares entre aquellos que planean visitar próximamente este destino y la respuesta lamentablemente es NO.

No es posible acampar en la isla desde hace unos años, en nuestro hotel disponemos de habitaciones naturales y rusticas pensadas en generar descanso y tranquilidad.

 

¿Qué necesitas para quedarte en nuestro hotel?

No debes olvidar incluir en tu equipaje los productos de aseo personal como champú, jabón, cepillo y pasta de dientes, afeitadoras, bañador (traje de baño), chanclas o zapatos para el agua con los que te sientas cómodo.

Finalmente no olvides incluir entre las cosas que llevas, sombreros y lentes para el sol, repelente contra insectos, bloqueador solar y por supuesto, muchas ganas de disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la hermosa Isla Múcura 😁.

5/5 (1 Review)
Ir arriba
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?