¿ Puedo Acampar en Isla Múcura?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Acampar es una experiencia completamente distinta a cualquier otra. Muchos viajeros prefieren disfrutar del aire libre y la naturaleza que hospedarse en una habitación de hotel e incluso muchos hablan de lo diferente que se percibe un lugar si decides dormir entre las estrellas antes que alojarte entre 4 paredes.

Isla Múcura es uno de esos lugares paradisíacos que sólo se pueden encontrar en un país como Colombia. Sus playas de arena fina y aguas turquesas junto a un ambiente tranquilo y relajante que invita a desconectarse por completo del resto del mundo, la convierten en el destino perfecto de los viajeros, sobre todo de aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza.

¿Puedes acampar en Isla Múcura?

Esta es una de las preguntas regulares entre aquellos que planean visitar próximamente este destino y la respuesta es lamentablemente NO.

NO es posible acampar en la isla, ya que está prohibido, pero existía otra opción muy parecida que ofrece el Hotel Isla Múcura, se llamaba GLAMPING y te contamos todo sobre ello.

 

¿Qué era el GLAMPING?

El aspecto de las playas de Isla Múcura invita a hacer actividades que te conecten a la naturaleza puesto a que su ambiente tranquilo y libre de contaminación te permite disfrutar de momentos agradables al aire libre.

Pero como dijimos anteriormente, NO puedes acampar dentro de Isla Múcura, pero si podias optar por el tipo de hospedaje que ofrecia el Hotel Isla Múcura llamado GLAMPING que consistía en dormir en una hamaca sencilla disfrutando de la brisa nocturna, el sonido de las olas en la playa y un firmamento de lleno de estrellas, una experiencia ideal para aquellos aventureros que buscan tener contacto con la naturaleza.

Las hamacas se encontraban ubicadas en un kiosko grande con capacidad de hasta 30 personas.

Y si quieres disfrutar aún más de la naturaleza, puedes realizar uno de los tours ecológicos que se ofrece en el Hotel Isla Múcura y en donde podrás descubrir todo lo que esta isla te brinda, pero recuerda siempre ser lo más respetuoso posible con el ecosistema.

 

¿Qué sustituye el GLAMPING hoy en día en el hotel?

Hoy en día hemos sustituido el GLAMPING por los impresionantes BUNGALOWS ubicados frente al mar, hoy NO disponemos de carpas ni de GLAMPING, lo mejor son los Bungalows y tenemos varias acomodaciones que se adaptan a tus gustos y presupuestos.

 

Recomendaciones para los Bungalows.

No debes olvidar incluir en tu equipaje los productos de aseo personal como champú, jabón, cepillo y pasta de dientes, afeitadoras, bañador (traje de baño), chanclas o zapatos para el agua con los que te sientas cómodo, toallas, peine, etc.

El aseo personal es una de las cosas más complicadas, hay personas que no les preocupa mucho el tema pero otros si son más delicados con el asunto así que si eres de este segundo grupo te sentirás feliz alojandote en los kioskos donde te alojarás tendrás acceso a baños limpios (compartidos) con duchas de agua dulce que te harán sentir cómodo durante tu estadía, además tendrás la oportunidad de compartir con otras personas que vienen de otras partes del mundo por lo que podrás tener una experiencia única y especial.

Finalmente, no olvides incluir entre las cosas que llevas, sombreros y lentes para el sol, repelente contra insectos, bloqueador solar y por supuesto, muchas ganas de disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la hermosa Isla Múcura.

5/5 (1 Review)
Ir arriba
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?