kayak

Navega las olas a bordo de un kayak por los rincones más hermosos de la Isla Múcura.

Si eres un apasionado del mar o deseas deleitarte con nuevas sensaciones, tienes que probar la aventura de navegar en kayak para sentir al máximo la adrenalina y disfrutar un paseo alrededor de la isla.

Experimenta las emociones que te da esta travesía sintiendo el contacto con el agua, su sonido y como fluyes sobre la superficie del mar de la mano de nuestros capacitados instructores.

Consigue con esta actividad:

  • Conocer los alrededores de la Isla Múcura
  • Observar mágicos colores azules que pinta el mar
  • Disfrutar de una travesía con ayuda de los vientos
  • Emprender un viaje extremo en aguas profundas
  • Recorrer los rincones colombianos que hay en el archipiélago de San Bernardo.

Logra hacer todo esto en 2 horas para navegar sobre un mar hermoso.

El Hotel Isla Múcura te ofrece disfrutar de este maravilloso deporte en un lugar bello y visitado por miles de personas todos los años para sentirse relajado y desconectado de las preocupaciones de la vida diarias.

Para deleitarte de esta grandiosa actividad, debes hacer tu reserva del alojamiento en el Hotel Isla Múcura y anexar la actividad del kayak, también puedes hacer la reserva en línea y al llegar al lobby del hotel inscribirte en esta actividad.

Disfruta de un grandioso paseo que te ofrecemos es esta linda isla, el kayak te espera así que aparta tu cupo ahora mismo y vuélvete un navegante de estas grandiosas aguas.

$ 35.000 COP/Kayak
  • Vive una experiencia inolvidable
Scroll to Top
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?