PADDLE BOARD

¿Alguna vez has estado de pie sobre la superficie del mar sin otra cosa que una tabla entre las olas y tú?

Explora las bellezas de la Isla Múcura con una alternativa más tranquila a la del surf, solo tú con una tabla y un remo, para deslumbrarte con los paisajes y lugares que esta magnífica isla tiene para ti.

Con el Paddle Surf vivirás una de las mejores experiencias de tu vida y lo mejor de todo es que no necesitas conocimientos previos para hacerlo, es un deporte súper fácil, con la tabla adecuada y nuestros instructores podrás disfrutar desde el primer minuto.

Consigue distraerte y navegar sobre el mar mientras contemplas la brisa que se hace una contigo para recorrer a buen ritmo.

El Paddle Surf te ofrece grandes aventuras sobre lugares que no habías explorado antes, nuevas emociones y excelentes vistas desde una perspectiva diferente.

  • Demuestra tu habilidad y equilibrio
  • Céntrate en la tabla y relaja tu cuerpo
  • Estira los brazos
  • Mira hacia al frente

Sobretodo disfruta el mar, imagina una experiencia que beneficie tanto a tu mente como a tu cuerpo logrando una conexión perfecta.

El Paddle Surf  es la actividad que te ofrece la tranquilidad y la facilidad de explorar los alrededores de la Isla Múcura, pero si cuentas con una condición atlética y las ganas de aventurar son mucho más extremas, a mar abierto conseguirás olas grandiosas.

Para disfrutar de esta grandiosa actividad solo debes hacer tu reserva del alojamiento en el Hotel Isla Múcura y anexar El Paddle Surf, también puedes anexar esta actividad desde el lobby del hotel.

Reserva ahora el alojamiento que se adapte más ti y disfruta recorriendo las olas  del mar con  nuestras actividades marítimas.

$ 30.000 COP/Persona 1 hora
  • Vive una experiencia inolvidable
× ¿Quieres Conocer Isla Mucura?
Scroll to Top